Casa/Chalet adosado En venta Los Balcones - Los Altos del Edén

  • 229.000 € Ref. CI1450
  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 78m²

Entrar a vivir y sentirse bien – casa adosada completamente renovada y elegantemente amueblada con vistas a la laguna salada en Torrevieja – Los Balcones

Llegar, respirar hondo y disfrutar: esta casa adosada, completamente renovada con cariño, situada en la codiciada zona residencial de Los Balcones en Torrevieja, combina sol, vistas y confort de manera ideal.
Ya sea como vivienda vacacional, residencia permanente o atractiva inversión, aquí le espera una propiedad que enamora desde el primer momento y puede habitarse sin ningún tipo de estrés por reformas.

Dormitorios: 3
Baños: 1
Superficie habitable: aprox. 78 m²
Año de construcción: 1985 – completamente renovada en 2025

Vivir con luz, sol y vistas
Ya en la planta baja le recibe una acogedora zona de entrada con terraza. El luminoso salón-comedor conecta de forma armoniosa con la moderna cocina. Un baño y un práctico trastero bajo la escalera completan esta planta.
Un verdadero punto destacado: la segunda entrada a la vivienda con terraza en el lado opuesto de la calle, lo que permite disfrutar del sol por la mañana o por la tarde, según el momento del día.
En la primera planta se encuentran dos dormitorios y un baño adicional. Uno de los dormitorios dispone de balcón privado, perfecto para disfrutar del primer café de la mañana.
La segunda planta ofrece una soleada terraza en la azotea y una estancia adicional, ideal como gimnasio, despacho en casa o espacio de retiro.
Desde aquí se disfruta de una preciosa vista a la laguna salada e incluso de un pequeño vistazo al mar – puro estilo de vida mediterráneo.

Equipamiento y puntos destacados
Moderna, cuidada y bien pensada – esta vivienda convence con:
•Aire acondicionado
•Sistema de alarma (pagado hasta 2027)
•Piscina comunitaria dentro del complejo
•Se entrega completamente amueblada
•Reforma integral de alta calidad en 2025
•Dos terrazas + balcón + terraza en la azotea
•Urbanización tranquila y consolidada

Distancias y entorno
•Playas de Torrevieja: aprox. 10 minutos en coche
•Lagunas saladas y parques naturales: a pocos minutos
•Supermercados, restaurantes y cafeterías: rápidamente accesibles
•Hospital de Torrevieja: aprox. 5 minutos
•Campos de golf: aprox. 10–15 minutos
•Aeropuerto de Alicante: aprox. 40–45 minutos

Conclusión
Esta casa es ideal para quienes no quieren reformar, no quieren amueblar y no quieren esperar.
Deshacer las maletas, llegar y vivir – así se siente esta casa adosada recién renovada.
Su tranquila ubicación cerca de la laguna salada y del mar, la piscina comunitaria y la maravillosa terraza en la azotea con vistas la convierten en una combinación perfecta de refugio personal, vivienda vacacional e inversión estable.
Un hogar que transmite ligereza – y precisamente por eso convence.

    Características básicas

    • 78 m2 construidos
    • 3 dormitorios
    • 1 Baño
    • Parcela 80 m2
    • Terraza
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Trastero
    • Año de construcción 1985

    Edificio

    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Aire acondicionado
    • Piscina