Casa/Chalet independiente En venta Benferri
- 239.900 € Ref. CI1643
- 3 Dorm
- 2 Baños
- 180m²
Villa con piscina privada y amplio sótano – Benferri
La piscina privada, las cuidadas zonas exteriores y el generoso espacio distribuido en tres plantas hacen de esta vivienda en Benferri un hogar atractivo, con mucho espacio para vivir y relajarse.
Con una superficie construida total de 180 m², la vivienda dispone de tres dormitorios y dos baños. Construida en 2007 sobre una parcela de 210 m², se encuentra en buen estado de conservación.
La terraza y el balcón ofrecen diferentes posibilidades para disfrutar del tiempo al aire libre. La piscina privada completa la zona exterior y proporciona un agradable refresco, especialmente durante los días más cálidos.
El entorno residencial también ofrece numerosas comodidades. La cuidada urbanización cuenta con zonas verdes y parques, mientras que en los alrededores hay un colegio, una piscina municipal e instalaciones deportivas.
Un atractivo adicional es el amplio sótano. Junto al garaje se encuentra una gran estancia adicional que ofrece múltiples posibilidades de uso y amplía considerablemente el espacio disponible de la vivienda.
Los armarios empotrados proporcionan un práctico espacio de almacenamiento y el aire acondicionado garantiza una temperatura agradable. La vivienda tiene orientación este.
Datos principales
3 dormitorios
2 baños
180 m² construidos
Parcela de 210 m²
Orientación este
Año de construcción 2007
Equipamiento
• Piscina privada
• Amplio sótano con estancia adicional
• Garaje
• Terraza y balcón
• Aire acondicionado
• Armarios empotrados
• Buen estado de conservación
Distancias y entorno
• Orihuela a unos 10–15 minutos en coche
• Mar y playas de la Costa Blanca a unos 30 km
• Aeropuerto de Alicante a unos 30 minutos en coche
• Buen acceso a la A-7 en dirección Alicante y Murcia
Conclusión
La piscina privada y el espacio adicional del sótano aportan un valor especial a esta vivienda. Un hogar con mucho espacio para hacer realidad sus propias ideas y disfrutar de agradables momentos al aire libre.
Características básicas
- 180 m2 construidos
- 3 dormitorios
- 2 Baños
- Terraza
- Plaza de garaje
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
- Año de construcción 2007
Edificio
- Certificación energética D : (100 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Aire acondicionado
- Piscina
- Jardín