Casa/Chalet independiente En venta C. la Capitana, San Miguel de Salinas

  • 277.000 € Ref. SM-1004
  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 160m²

Villa en comunidad cerrada a 10 min de la playa
3 dormitorios
2 baños
160m2 superficie
110m2 parcela
57m2 sótano
20m2 balcón
Piscina comunitaria
Patio cubierto
Año 2021

Descripción:

Me enorgullece presentar estas fabulosas villas independientes con elegante fachada redonda, ubicadas en las afueras de San Miguel de Salinas en la Urbanización Mirador del Mediterráneo. Consta de 3 dormitorios y 2 baños con orientación sureste. Incluyendo la estructura inferior. Completado en 2021. (Algunos pueden haberse convertido en apartamentos de 2 habitaciones y 2 baños, pero esto se puede volver a cambiar).
Estas propiedades clásicas se benefician de tener una comunidad cerrada que conduce a las villas que tienen estacionamiento fuera de la carretera en el camino de entrada. Recién decorado con un paquete de muebles opcional. Viene con una impresionante piscina comunitaria y zonas verdes. Ubicado en el campo para la paz y la tranquilidad, a solo minutos de las comodidades.
Una breve descripción de la propiedad: ingresa al jardín delantero, un área bijou para entretener a los invitados, que conduce al patio delantero cubierto. Se accede al amplio salón-comedor equipado con preinstalación de aire acondicionado por conductos. Hacia la cocina de estilo francés con muebles altos y bajos empotrados de madera. La planta baja también alberga dos dormitorios dobles y un baño familiar con bañera grande. Arriba tiene el dormitorio principal doble con un increíble baño en suite con plato de ducha, también el balcón privado de 20m2. Aquí se disfruta del clima cálido mientras contempla el campo y el mar. Todos con armarios empotrados. El sótano es la friolera de 57m2, se accede desde la sala de estar, un área abierta con una habitación adicional acordonada, que podría convertirse en un anexo, sala de juegos o almacenamiento.

San Miguel de Salinas es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en el sur de la provincia de Alicante, en la comarca de la Vega Baja del Segura cerca de la Región de Murcia. Cuenta con 5811 habitantes (INE 2018), un 55% de los cuales son de nacionalidad extranjera.

¡El pase de energía está en proceso!

Estos son solo los datos básicos, más información a petición.

COSTAIMMOBILIEN.COM - su socio de confianza para la compra de inmuebles en la Costa Blanca. Nuestra idea, nuestra motivación y nuestro desafío proviene de nuestro amor por España.

Somos un equipo dinámico e innovador de consultores inmobiliarios calificados y experimentados. COSTAIMMOBILIEN.COM es una cooperación de varias empresas asociadas en las respectivas zonas de la Costa Blanca. ¡Siéntete en buenas manos con nosotros!

¡Cumple tu sueño de tener una casa en la Costa Blanca y confía en nuestros años de experiencia y conociemientos!

Nuestro paquete completo “sin preocupaciones“
- Soporte profesional durante el proceso de compra.
- Asesoramiento y soluciones individuales y a medida.
- Realización de todos los trámites con abogados, notarios y bancos.

WWW.COSTAIMMOBILIEN.COM
Contacto directo: 0034-650873669

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
La información que proporcionamos se basa en la información proporcionada por el vendedor. No se puede asumir ninguna garantía ni responsabilidad por la exactitud e integridad de la información. Se reserva una venta intermedia y errores.

    Características básicas

    • 160 m2 construidos
    • 3 dormitorios
    • 2 Baños
    • Parcela 110 m2
    • Terraza
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Año de construcción 2021

    Edificio

    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Piscina
    • Jardín
    Ver mapa