Casa/Chalet independiente En venta Calle Rosales, San Fulgencio

  • 265.000 € Ref. LM-1006
  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 591m²

Chalet
4 dormitorios
2 baños
591m2 superficie
1946m2 parcela
Año 1970
1 habitación extra usado como trastero
Gran jardín
2 terrazas grandes
Solárium
Nave grande con aseos y oficina y muchos trasteros
Gran porche para mínimo 3 coches
Cocina de verano
Piscina privada con ducha exterior

Descripción:

Hoy os presentamos este chalet en una zona muy tranquila en la Urb. La Marina con unas vistas espectaculares a la urbanización y a las montañas. La casa tiene 591m2 en una parcela de 1946m2 con un gran jardín. La vivienda consta de 4 dormitorios, 2 baños, un salón grande con salida a la terraza con las vistas de la urbanización, también tiene otra salida para llegar al jardín. De esta terraza se puede subir al solárium. Aparte hay una cocina enorme con gran sala para el comedor. En la gran terraza delantera encontramos una cocina de verano, una escalera nos lleva a la zona de la piscina, de allí se baja un camino para llegar al gran jardín y a la nave. La nave es gigante tiene una oficina separado, aseos, en la parte superior otro gran abierto trastero y abajo hay muchos trasteros diferentes. Al lado de la nave hay un porche para 3 coches. En el jardín se puede construir una piscina más grande o hasta incluso una plaza de pádel o algo parecido. El último trozo de jardín está separado por una valla donde se encuentran árboles frutales y olivos
La puerta de entrada tiene acceso para minusválidos, la puerta grande para entrar con el coche se abre con mando. Por más informaciones no duden en contactarnos!

La Marina es una ciudad costera y un distrito de la ciudad de palma de Elche en la provincia de Alicante - Costa Blanca. La ciudad está situada en el Mediterráneo, en la Sierra del Molar, entre las playas de El Pinet y Les Pesqueres-El Rebollo, muy cerca de Guardamar del Segura y las salinas de Santa Pola. La playa de arena fina de 1,5 km de largo tiene el mismo nombre. Con una bandera azul, la playa tiene vigilancia marina, sillas de playa y sombrillas, camping (La Marina Camping & Resort, uno de los mejores en la costa española), restaurantes, información turística y un hotel. A unos 300 metros de la playa de arena se encuentra el centro de La Marina con cafeterías, farmacias, supermercados y otros servicios. A solo 5 minutos en coche, ligeramente hacia el interior, se encuentra la urbanización La Marina. En esta urbanización también se encuentran varios supermercados, bancos, médicos, farmacias, restaurantes y otros servicios. El pueblo está ubicado en la ruta del autobús de Costa Azul que conduce al norte hacia Alicante y al sur hacia Torrevieja y finalmente a Cartagena. El acceso principal a La Marina es a través de la carretera nacional 332.

¡El pase de energía está en proceso!

Estos son solo los datos básicos, más información a petición.

COSTAIMMOBILIEN.COM - su socio de confianza para la compra de inmuebles en la Costa Blanca. Nuestra idea, nuestra motivación y nuestro desafío proviene de nuestro amor por España.

Somos un equipo dinámico e innovador de consultores inmobiliarios calificados y experimentados. COSTAIMMOBILIEN.COM es una cooperación de varias empresas asociadas en las respectivas zonas de la Costa Blanca. ¡Siéntete en buenas manos con nosotros!

¡Cumple tu sueño de tener una casa en la Costa Blanca y confía en nuestros años de experiencia y conociemientos!

Nuestro paquete completo “sin preocupaciones“
- Soporte profesional durante el proceso de compra.
- Asesoramiento y soluciones individuales y a medida.
- Realización de todos los trámites con abogados, notarios y bancos.

WWW.COSTAIMMOBILIEN.COM
Contacto directo: 0034-650873669

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
La información que proporcionamos se basa en la información proporcionada por el vendedor. No se puede asumir ninguna garantía ni responsabilidad por la exactitud e integridad de la información. Se reserva una venta intermedia y errores.

    Características básicas

    • 591 m2 construidos
    • 4 dormitorios
    • 2 Baños
    • Parcela 1.946 m2
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/A reformar
    • Armarios empotrados
    • Trastero
    • Año de construcción 1970

    Edificio

    • Certificación energética E

    Equipamiento

    • Piscina
    • Jardín
    Ver mapa