Casa/Chalet independiente En venta San Fulgencio

  • 312.000 € Ref. LM-1018
  • 8 Dorm
  • 4 Baños
  • 461m²

Chalet a 3,5km de la playa
8 Dormitorios
4 Baños
461m2 Superficie
931m2 Parcela
Piscina privada
Aparcamiento
Barbacoa
Terraza cubierta
Caseta con 1 dormitorio y un baño extra

Descripción:

Os presentamos este espacioso chalet independiente con piscina situado en la Urbanización la Marina, cerca de todas las comodidades. Al acceder a la vivienda tenemos la piscina, y el aparcamiento. El chalet se encuentra rodeado de un jardín embadolsado para su mínimo mantenimiento y de árboles. Al fondo podemos apreciar una zona de barbacoa perfecta para comidas con la familia y amigos. Aparte cuenta con una caseta de 1 dormitorio y 1 baño, ideal para los invitados. Tiene 8 dormitorios y 4 baños, se distribuyen de la siguiente manera:
PLANTA BAJA: Tiene 3 dormitorios dobles, 1 baño y un amplio comedor, una cocina americana, una terraza cubierta.
PLANTA SUPERIOR: 4 dormitorios uno de ellos con baño suite, un amplio y luminoso salón, 1 baño y una moderna cocina.
La propiedad se vende parcialmente amueblada.

San Fulgencio (en valenciano, Sant Fulgenci) es un municipio de la Comunidad Valenciana, España, ubicado al sur de la provincia de Alicante, en la comarca de la Vega Baja del Segura. Está situado a 16 km al sur de la ciudad de Elche, a 22 km de Orihuela, capital de la comarca y cabeza de partido; y a 26 km del aeropuerto de Alicante - Elche. San Fulgencio, pese a estar en un enclave cercano al mar, no le pertenece litoral alguno, mientras que poblaciones limítrofes entre las que se encuentra, Elche y Guardamar del Segura, son las que disponen del mismo.
La población era en 2019 de 7.855 habitantes (INE). La tasa de extranjería tuvo su máximo en 2012 con un 77,9%, bajando al 63,1% en 2019,1 lo que representaba uno de los más altos índices de residentes extranjeros registrados en España. Es uno de los pocos municipios españoles donde el inglés ha sido el idioma predominante entre la población debido a que los habitantes de origen británico han igualado o superado a los españoles.
Cuenta además con una entidad singular de población adscrita al núcleo urbano: La Marina-El Oasis, que se encuentra a 5,5 km y a 46 m s. n. m. Su construcción se inició a finales de los años 80. Incluye distintos núcleos de edificaciones: La Marina, El Oasis, Monte Victoria, La Escuera, El Oral y Las Pesqueras.

¡El pase de energía está en proceso!

Estos son solo los datos básicos, más información a petición.

COSTAIMMOBILIEN.COM - su socio de confianza para la compra de inmuebles en la Costa Blanca. Nuestra idea, nuestra motivación y nuestro desafío proviene de nuestro amor por España.

Somos un equipo dinámico e innovador de consultores inmobiliarios calificados y experimentados. COSTAIMMOBILIEN.COM es una cooperación de varias empresas asociadas en las respectivas zonas de la Costa Blanca. ¡Siéntete en buenas manos con nosotros!

¡Cumple tu sueño de tener una casa en la Costa Blanca y confía en nuestros años de experiencia y conociemientos!

Nuestro paquete completo “sin preocupaciones“
- Soporte profesional durante el proceso de compra.
- Asesoramiento y soluciones individuales y a medida.
- Realización de todos los trámites con abogados, notarios y bancos.

WWW.COSTAIMMOBILIEN.COM
Contacto directo: 0034-650873669

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
La información que proporcionamos se basa en la información proporcionada por el vendedor. No se puede asumir ninguna garantía ni responsabilidad por la exactitud e integridad de la información. Se reserva una venta intermedia y errores.

    Características básicas

    • 461 m2 construidos
    • 8 dormitorios
    • 4 Baños
    • Parcela 931 m2
    • Terraza
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados

    Edificio

    • Certificación energética E

    Equipamiento

    • Piscina
    • Jardín