Casa/Chalet independiente En venta Los Montesinos

  • 360.000 € Ref. M-1006
  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 339m²

Villa
2 plantas
4 dormitorios
3 baños
339 m² de superficie
400 m² parcela
Terraza
Balcón
Plaza de garaje incluida en el precio
Trastero / sótano
Gasóleo para calefacción central
Aire acondicionado
Piscina

Descripción:

Se vende chalet independiente en La Herrada, Los Montesinos, orientación sur, con parcela de 400 m2 y 339 m2 construidos, planta baja y sótano. Consta de 4 dormitorios y 3 baños, uno de ellos en suite, con piscina privada y amplio garaje en planta sótano.
En la planta baja encontramos una pequeña terraza de 14 m2. Cuando entramos en la casa disponemos de una cocina independiente totalmente equipada de 14 m2 (frigorífico, horno, microondas, placa de inducción, etc.), lavadero con acceso a terraza. Baño con bañera hidromasaje, todos los dormitorios con armarios empotrados, cajones y puertas correderas. Dormitorio 1 con 10,50m2, dormitorio 2 con 10,50m2, dormitorio 3 en suite con 17,80m2, baño con ducha de hidromasaje. Comedor de 26m2 con acceso a terraza de 20m2 con piscina privada. Calefacción central de gasoil en toda la casa. Ventana de aluminio de doble cámara con cristal Climalit, puerta de entrada blindada. Suelo de ceramica. Conducto de aire marca Mitsubishi en toda la planta baja de la casa con AIR ZONE en los dormitorios. Iluminación LED en toda la casa. Puntos de TV en todas las habitaciones. Videoportero en la entrada de la casa con 2 puntos de conexión adicionales, uno en la habitación suite y otro en el sótano. Acceso al sótano de 169m2, consta de habitación de 14m2, aseo con ducha, preinstalación para colocación de cocina, 4 puntos para calefacción central, puesto de TV y teléfono, tanque de calefacción central para gasoil 1000 l, caldera, calentador de agua con conexión a los paneles solares con tanque de agua, bomba de presión de agua, descalcificador de agua para toda la casa. En el patio hay una piscina de 8x4 con ducha, preinstalación de aseo, parrilla y bomba de calor para instalar la piscina, 2 trasteros debajo de las escaleras, valla de seguridad para acceso a la piscina. Cerca de todos los servicios.

Los Montesinos es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en el sur de la provincia de Alicante, en la comarca de la Vega Baja del Segura. Cuenta con 4.921 habitantes (INE 2015). El nombre de la población procede posiblemente del apellido de un antiguo propietario que daba nombre a una hacienda que dio lugar al núcleo urbano actual. Tras las reformas del Cardenal Belluga Los Montesinos y el conjunto de la Vega Baja prosperó, hasta llegar a la actual cifra de población de derecho de 2.841 habitantes.

¡El pase de energía está en proceso!

Estos son solo los datos básicos, más información a petición.

COSTAIMMOBILIEN.COM - su socio de confianza para la compra de inmuebles en la Costa Blanca. Nuestra idea, nuestra motivación y nuestro desafío proviene de nuestro amor por España.

Somos un equipo dinámico e innovador de consultores inmobiliarios calificados y experimentados. COSTAIMMOBILIEN.COM es una cooperación de varias empresas asociadas en las respectivas zonas de la Costa Blanca. ¡Siéntete en buenas manos con nosotros!

¡Cumple tu sueño de tener una casa en la Costa Blanca y confía en nuestros años de experiencia y conociemientos!

Nuestro paquete completo “sin preocupaciones“
- Soporte profesional durante el proceso de compra.
- Asesoramiento y soluciones individuales y a medida.
- Realización de todos los trámites con abogados, notarios y bancos.

WWW.COSTAIMMOBILIEN.COM
Contacto directo: 0034-650873669

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
La información que proporcionamos se basa en la información proporcionada por el vendedor. No se puede asumir ninguna garantía ni responsabilidad por la exactitud e integridad de la información. Se reserva una venta intermedia y errores.

    Características básicas

    • 339 m2 construidos
    • 4 dormitorios
    • 3 Baños
    • Parcela 400 m2
    • Terraza
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Trastero

    Edificio

    • Certificación energética E

    Equipamiento

    • Aire acondicionado
    • Piscina
    • Jardín