1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Crevillente

325.000 € 24.000 € (7%) Ref. 19-6001

Finca totalmente reformada en Crevillente - ALC – España – 19-6001

Fabulosa finca en las afueras de Crevillente, rodeada de montañas.

La casa espaciosa y luminosa ha sido completamente renovada con estilo en 2020.

Se alquiló como casa de turismo rural.

La finca de 275 m2 se distribuye en dos plantas y dispone de 6 dormitorios con baño en suite, todos con ducha. Cada habitación está equipada con aire acondicionado.

Al llegar a la casa, lo primero que se encuentra es un porche grande y hermoso, perfecto para pasar los días soleados.

En la planta baja se encuentran dos dormitorios, un salón-comedor con horno de leña y aire acondicionado, así como una gran cocina con encanto rústico, mucho espacio de almacenamiento y grandes encimeras.

Las otras 4 habitaciones dobles se encuentran en la planta superior. Dos de las habitaciones tienen acceso a una amplia y encantadora terraza con vistas despejadas a la hermosa montaña.

La parcela de 1828 m2 está completamente vallada y tiene un portón automático para el acceso de vehículos y un jardín con una piscina desmontable de 6x4 m, una ducha exterior y varias zonas exteriores encantadoras.

La propiedad fue construida en 1978.

Dispone de filtros de agua en toda la casa, Internet de fibra óptica y un amplio garaje cerrado.

La finca tiene una ubicación perfecta! Tranquilo y privado con vecinos que viven cerca todo el año. En los alrededores hay muchas rutas de senderismo a las montañas de los alrededores, tanto para los excursionistas como para los amantes del ciclismo.

No muy lejos se encuentra la ciudad de Crevillente, una ciudad típicamente española con bares de tapas, servicios, médicos, etc.

Es una casa con muchas posibilidades. Podría ser utilizado para una familia numerosa o como una casa multifamiliar o como una oportunidad de negocio para el turismo rural. Por ejemplo, un campamento para aficionados al golf o un lugar de encuentro espiritual para clases de yoga, etc.

La propiedad se encuentra a 25 minutos en coche del aeropuerto de Alicante, a 35 minutos en coche de la ciudad de Alicante y a unos 30 minutos en coche de las hermosas playas.
¡Una oportunidad que no se debe perder! Se van a enamorar.

  • 6 Dorm
  • 6 Baños
  • 282m²