1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en C. República Checa, San Miguel de Salinas

389.000 € Ref. SM-1003

Villa con vistas al mar
3 dormitorios
3 baños
187m2 superficie
580m2 parcela
Piscina privada 9x8m
Año 2001
Barbacoa
Garaje
Calefacción central de gas
Chimenea de Gas
Alarma
Aire acondicionado
Oficina

Descripción:

Esta irresistible villa independiente se encuentra en la Urb Torrestrella justo en las afueras del pueblo de San Miguel de Salinas. Consta de 3 dormitorios y 3 baños. Siendo construido en 2001 con orientación sureste.
Con una parcela privada de 580m2 con una piscina privada de 9x8, esta villa se beneficia de tener maravillosos jardines con áreas apartadas para relajarse, incluida una barbacoa de obra. Bajo trastero con garaje cerrado, calefacción central de gas de red y mosquiteras en todas partes. La cocina fue renovada en el año 2021 dándole un toque moderno maravilloso, incluyendo los azulejos exteriores que ahora son antideslizantes.
Una breve descripción de la propiedad: se accede desde el jardín de invierno al gran salón-comedor que tiene una hermosa chimenea de gas en esquina que conduce a la cocina parcialmente independiente con nuevos muebles altos y bajos con electrodomésticos integrados. En la planta baja también puede encontrar el baño de invitados y el armario de almacenamiento debajo de las escaleras. En la primera planta tiene 3 dormitorios dobles de buen tamaño, todos con armarios empotrados y balcones que dan a varios lados de la villa. El dormitorio principal cuenta con un impresionante baño con ducha y balcón con vistas al mar Mediterráneo. Mientras que el segundo dormitorio tiene vistas al jardín y el tercero con balcón Julieta con vistas a la piscina. El baño familiar viene con un baño de tamaño completo. La villa también tiene una oficina/sala de manualidades más pequeña adjunta en la parte trasera. Se entrega parcialmente amueblado, alarmado con aire acondicionado instalado.

San Miguel de Salinas es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en el sur de la provincia de Alicante, en la comarca de la Vega Baja del Segura cerca de la Región de Murcia. Cuenta con 5811 habitantes (INE 2018), un 55% de los cuales son de nacionalidad extranjera.

¡El pase de energía está en proceso!

Estos son solo los datos básicos, más información a petición.

COSTAIMMOBILIEN.COM - su socio de confianza para la compra de inmuebles en la Costa Blanca. Nuestra idea, nuestra motivación y nuestro desafío proviene de nuestro amor por España.

Somos un equipo dinámico e innovador de consultores inmobiliarios calificados y experimentados. COSTAIMMOBILIEN.COM es una cooperación de varias empresas asociadas en las respectivas zonas de la Costa Blanca. ¡Siéntete en buenas manos con nosotros!

¡Cumple tu sueño de tener una casa en la Costa Blanca y confía en nuestros años de experiencia y conociemientos!

Nuestro paquete completo “sin preocupaciones“
- Soporte profesional durante el proceso de compra.
- Asesoramiento y soluciones individuales y a medida.
- Realización de todos los trámites con abogados, notarios y bancos.

WWW.COSTAIMMOBILIEN.COM
Contacto directo: 0034-650873669

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
La información que proporcionamos se basa en la información proporcionada por el vendedor. No se puede asumir ninguna garantía ni responsabilidad por la exactitud e integridad de la información. Se reserva una venta intermedia y errores.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 187m²